Carolina Alba Jewelry

La simplicidad es la máxima sofisticación, así es Carolina Alba Jewelry, piezas que definen el minimalismo inspiradas en la poesía exacta de la geometría y las líneas icónicas de la arquitectura. Diseños que rompen con la joyería tradicional en el que nuestra clienta es la arquitecta final creando un universo de posibilidades en la forma de usar nuestras joyas interactivas.

CAJ inició en 2014 impactando por el alma funcional que tiene cada uno de nuestros diseños. Creamos una estética minimalista con maximalismo funcional. Un mismo accesorio tiene varias formas de usarlo y lucirlo, por ejemplo los topitos de nuestros aretes tienen tanta personalidad y diseño que pueden pasar de la parte trasera a la parte frontal de la oreja en cualquier momento para robarse el show.

Pensamos fuera de lo convencional para crear algo realmente extraordinario jugando con las formas, la repetición y la asimetría; una combinación de la que emerge un anillo que parecen dos, el inolvidable matrimonio entre un arete redondo y otro cuadrado y cadenas que no necesitan broche porque se equilibran con la geometría perfecta.

La versatilidad distingue a nuestros accesorios que son el complemento perfecto de cualquier look, ya sea de día o de noche, para un plan casual o evento formal. Además son cómodos de usar por ser ultra livianos, ideales para irse de viaje, un solo par de aretes pueden ser ensamblados hasta de siete maneras distintas para estrenar a diario.

Carolina Alba

PRESS

Carolina Alba

Spotlight revista CARAS Febrero 2019

Todas nuestras piezas son hechas en bronce con enchape de oro de 24K y plata ley 950, estas vienen con acabado de laca cataforética que ayudan a su durabilidad. Cada diseño viene en tres tallas: pequeño, mediano, grande; y tienen la garantía que respalda la alta calidad de nuestros productos hechos cien por ciento en Colombia.

A diario reciclamos material en nuestro taller para evitar desperdicios innecesarios y generar sostenibilidad. Nuestro compromiso con el medio ambiente se ve también reflejado en los empaques ecológicos y reutilizables que usamos, pequeños cambios que sumados hacen una gran diferencia en el planeta.

Carolina Alba Jewelry ha conquistado un mercado de mujeres que aprecian lo diferente y que buscan statement pieces para darle algo de brillo a todos sus días. En 2018 fuimos elegidos para participar en el prestigioso The Vogue Talents Corner de Colombiamoda. También hemos participado en varias ferias